En pocos sitios hoy en día se puede disfrutar de comida casera, pero en Residencial Abuli sí. Disponemos de cocina propia en la que nuestro personal prepara los menús adecuados a las diferentes patologías y gustos de nuestros usuarios.
Además, nuestros menús caseros se convierten en menús especiales en festivos y preparamos tartas caseras para el deleite de nuestros residentes en celebraciones.
En Residencial Abuli siempre pensamos en el bienestar de nuestros residentes, por lo que nuestras instalaciones con el tiempo han ido mejorando. Actualmente todos nuestros espacios han sido adaptados para proporcionar la mejor accesibilidad a todos nuestros clientes (sobretodo aquellos que disponen de movilidad reducida), ofreciendo barandillas de apoyo en pasillos, baños plenamente adaptados… Todo para su comodidad.
Porque la lectura y los juegos mantienen activa la mente y la memoria, en Residencial Abuli disponemos de una pequeña biblioteca y juegos varios a disposición libre de nuestros clientes. Nada mejor que poder relajarse en el área de lectura o en nuestra terraza disfrutando de un buen libro mientras respira aire puro.
El estado anímico es una consecuencia del estado físico, por lo que en Residencial Abuli intentamos que nuestros internos se mantengan activos. Para ello disponemos de una sala equipada con aparatos de gerontogimnasia, donde nuestra fisioterapeuta realiza los tratamientos y terapias adecuados a nuestros residentes.
Debido a que el olvido de la toma y seguimiento de los tratamientos es algo muy común en nuestros ancianos, en Residencial Abuli nos preocupamos enormemente de seguir las indicaciones médicas a rajatabla. Nuestra ATS prepara semanalmente la medicación de cada usuario y dispone de una sala independiente equipada para realizar las curas y tratamientos específicos.
Además de un amplio área asfaltado para disfrutar al aire libre en un entorno rural, en Residencial Abuli disponemos de una coqueta zona ajardinada con un pequeño huerto e invernadero a libre disposición de los residentes que quieran colaborar en el cultivo de algunos de los productos que sembramos.
Sabemos que nuestros internos valoran enormemente las visitas de sus amigos y familiares, por lo que en Residencial Abuli nos preocupamos de que en fechas señaladas nuestros clientes disfruten de la celebración de fiestas locales, cumpleaños y navidades en nuestro recinto con sus familias.
Porque el estado anímico es muy importante, en Residencial Abuli realizamos distintos tipos de actividades lúdicas. Todos los años un grupo teatral nos visita y representa una función para nuestros residentes; recibimos visitas del equipo de baloncesto de la localidad para acercar a nuestros ancianos al deporte; y estamos abiertos a cualquier propuesta de colaboración con otros colectivos.
© 2025 Centros Geriátricos Abuli SL